Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

POLICÍA QUINTANA ROO CONFIRMA DETENCIÓN DE DOS SICARIOS EN LA REGIÓN 259 DE CANCUN

435

Benito Juárez, Quintana Roo a 20 de febrero de 2020.-En oportuna intervención de la Policía Quintana Roo de Benito Juárez se logró detener a dos masculinos como responsables del delito de homicidio en la supermanzana 259.

Los presuntos fueron detenidos luego que elementos policiales que realizaban labores preventivas en las inmediaciones de la supermanzana 259, manzana 112, escucharon detonaciones de arma de fuego, observando a dos masculinos que comenzaron a correr, introduciéndose a un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con franja verde, número económico 2765, del Sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo, para luego intentar darse a la fuga.

Asimismo, los oficiales se percataron de una persona que se encontraba tirada, con impactos de arma de fuego, por lo que sin perder de vista la unidad automotriz, iniciaron una persecución logrando la detención de los presuntos responsables, mismos que responden a los nombres Jonathan “N” de 28 años de edad y Jorge “N” de 21 años, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More