Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Policia municipal de Cancun recupera vehiculo con reporte de robo

59

Cancún, Quintana Roo, 14 de mayo de 2017.- Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT) recuperaron un vehículo en la región 75 el cual cuenta con reporte de robo.

El hecho se registró ayer por la tarde cuando elementos de la Policía Municipal al encontrarse en sus recorridos permanentes de prevención y vigilancia, atendieron el llamado del número de emergencia 911 para verificar el reporte de un vehículo abandonado en en la manzana 10, región 75, calle 46 norte, de esta ciudad.

Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con un vecino de la zona, quien manifestó que desde la madrugada dejaron abandonado frente a su domicilio el vehículo modelo Ford KA, color gris con placas de circulación UTT770C y con numero de serie 9BFBT18NX47506962, por lo que llamó a las autoridades.

Al proporcionarle los datos a la central, ésta informó que dicho automotor cuenta con reporte de robo, motivo por el cual la unidad motriz se puso a disposición de la unidad de recuperación de vehículos de la Fiscalía General del Estado.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo