Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Policía Municipal de Cancun detiene a dos personas por robo a transeúnte

53

Cancún, Quintana Roo, 15 de abril de 2017.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos personas esta madrugada -entre ellas un menor de edad- momentos después de haber despojado de su teléfono celular a una mujer a quien amenazaron con una pistola en la región 105.

Los detenidos dijeron llamarse Gerardo N., de 32 años de edad y originario de Tapachula, Chiapas y según dijo, es chofer de Uber, en tanto que el segundo detenido dijo llamarse J.M.L.Á, de 14 años de edad y originario de Villahermosa Tabasco, quienes fueron trasladados al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para deslindar responsabilidades.

Los hechos se registraron a las 00:15 horas de hoy, cuando en la avenida Lakin con calzada Tierra Maya, de la región 105, una mujer pidió el auxilio de la Policía Municipal que patrullaba la zona e informó del robo que había sufrido y cuyos presuntos responsables se dieron a la fuga en un vehículo.

La mujer de nombre Marcela C.C., de 43 años, dijo que una de las personas la amenazó con un arma de fuego que le puso a la altura de la cien derecha, arrebatándole un celular de la marca LG, para luego darse a la fuga en un vehículo Versa, al parecer color verde, sin placas.

Por tal motivo, acompañados de la agraviada procedieron a un operativo de búsqueda y localización en el interior del fraccionamiento Tierra Maya, y a tres cuadras de los hechos detectaron a unas personas que estaban a un costado de un vehículo y la que la agraviada señaló como responsables.

Ante esta situación se procedió a entrevistarlos mientras que la agraviada marcó a su número celular desde otro dispositivo móvil que tenía y el sonido se escuchó en el interior del carro, por lo que se procedió a una inspección y así ubicaron en la bolsa trasera del asiento del copiloto, una pistola de plástico de color negra con cacha de color café.

Por tanto fueron remitidos a la autoridad competente tanto el vehículo Versa, color negro, con placas de circulación UUH716-C, así como la pistola de plástico, color negro, con cacha de color café y el celular marca LG, color plateado.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo