Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Policía Ministerial en Cozumel mantendrá operativos en la isla

111
El comandante de la Policía Ministerial en el municipio, Néstor Iván Segundo Pérez, aseguró que mantendrán los operativos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) en las colonias a fin de inhibir la delincuencia en el destino.

Dijo que han recorrido distintos sectores de la mancha urbana cozumeleña con el apoyo de las distintas corporaciones policíacas donde han logrado detener a presuntos delincuentes por diferentes delitos.
Mencionó que también efectúan puntos de revisión en las principales avenidas de la ciudad, para detectar vehículos con reportes de robo, los cuales han puesto a disposición de las autoridades pertinentes.
Segundo Pérez refirió que han logrado intervenir en distintos delitos de alto impacto, mediante las denuncias ciudadanas, lo que ha permitido mantener la tranquilidad en los hogares de los cozumeleños.
Por ello, exhortó a la comunidad a reportar cualquier acto sospechoso cerca de sus domicilios, para lo cual las autoridades deben estar alerta para brindar este tipo de apoyo en caso de que sea requerida.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo