Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Policía Estatal desmantela una narco célula en la Quinta Avenida de Playa del Carmen

259

La Policía Estatal Preventiva desmanteló una narco célula con base de operaciones en la Quinta Avenida donde tenían su casa de seguridad, con la detención de los ocho peligrosos criminales que lo integraban, quienes habían sembrado el terror en la zona turística, se les aseguró una pistola calibre 9 milímetros con el que encañonaron a los policías para tratar de evitar sus capturas, 273 dosis de diferentes drogas (cocaína en polvo, crack, cristal, marihuana, LSD y éxtasis) y una báscula gramera electrónica para la preparación de las dosis de las drogas.

La detención de los peligrosos criminales se llevó acabo la mañana del martes seis de este mes de agosto en un local de dos pisos con fachada color blanco, con dos columnas circulares, con puerta doble hoja, con una alfombra de pasto artificial y a la altura de las columnas una palmera, situado en la Quinta Avenida entre las calles 28 y 30, en la principal zona turística de Playa del Carmen, durante los recorridos de la Policía Estatal que tienen por finalidad la prevención del delito, la atención de auxilio ciudadano, y brindar seguridad a la población en general.

Luis Fernando Macías Guillen, quien portaba una playera negra con la leyenda CALI fue identificado como líder de la narco célula, amenazó a los efectivos de la Policía Estatal con una pistola de color plateado marca SMITH & WESSON escuadra calibre 9 milímetros cargada con 9 cartuchos útiles, en las bolsas del short portaba 19 dosis de cocaína en polvo y 11 dosis de cristal.

Los otros siete peligrosos integrantes de la narco célula fueron identificados con los siguientes nombres: David “N”, José Manuel “N”, José Ángel “N”, Fernando “N”, Isabelino “N”, Daniel Alejandro “N” y Adrián “N”. Los sospechosos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial.

La Policía Estatal decomisó a los delincuentes una motoneta de la marca Yamaha de color rojo con asiento de color negro, con placas de circulación YRE7S del estado de Quintana Roo y la casa de seguridad quedó bajo custodia de la Policía.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More