Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Policía detiene a una persona por posesión de drogas

43

Benito Juárez, Q. Roo a 19 de mayo del 2019.- Elementos de la Policía Quintana Roo de Benito Juárez detuvieron en la supermanzana 64, a una persona quien dijo llamarse Elmer “N” de 20 años de edad, por posesión de drogas.

Los hechos ocurrieron cuando elementos que realizaban su recorrido de prevención en las inmediaciones de la Supermanzana 65, Manzana 04, observan a una persona del sexo masculino saliendo de un área verde, mismo que al ver la unidad tomó una actitud evasiva, motivo por el cual los oficiales le indican detuviera su marcha, haciendo caso omiso en todo momento a dicha indicación.

Ante este hecho, inició una persecución de dicha persona logrando darle alcance a la altura de la supermanzana 64, y al realizar una inspección se le localiza siete bolsas de plástico transparente, las cuales contenían hierba verde y seca con las características similares a la de la marihuana, así como ocho bolsitas transparentes tipo Ziplock las cuales contenían sustancias de color blanco, similares al narcótico conocido como cocaína, motivo por lo cual se procede a asegurar el producto localizado así como a la detención de quien manifestó llamarse Elmer “N”, para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More