Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Policía detiene a dos personas por robo a comercio en Cancún

90

Benito Juárez, Q. Roo a 22 de mayo del 2019.-La Policía Quintana Roo de Benito Juárez detuvo en la supermanzana 229, a dos personas quienes dijeron llamarse Jorge “N” y Emmanuel “N”, ambos de 18 años de edad, por el delito de robo a comercio.

 

Los hechos ocurrieron cuando elementos policiales que se encontraban patrullando las inmediaciones de la supermanzana 229, manzana 01, lote 21, Av. Niños Héroes, se percataron de una mujer que hacía señas con las manos solicitando ayuda, la cual refirió que en el establecimiento de comida donde trabaja, habían entrado unos sujetos con un machete, los cuales se habían llevado el dinero de la caja.

 

Ante este hecho y con las características de los presuntos, los oficiales implementaron un operativo de búsqueda y localización en el cual se logró la detención de dos personas, quienes fueron plenamente identificadas por la parte agraviada, por lo que ante el señalamiento directo, ambos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More