Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Policía de Quintana Roo detiene a narcomenudista en la sm 65 de Cancún 

101

Benito Juárez, Quintana Roo a 06 de septiembre de 2019.- Una persona quien responde al nombre Roger “N” de 26 años de edad, originario de Tabasco, fue detenido en la supermanzana 65, por posesión de drogas.

Los hechos se registraron cuando elementos policiales que patrullaban las inmediaciones del parque de la Rehoyada en la supermanzana 65, observaron a un masculino quien al ver la unidad policial, comenzó a correr, motivo por el cual los oficiales le dieron alcance para verificar el motivo de su huida.  

Al detener su marcha, con previa autorización se le realizó una inspección a su persona, en la que se le encontró entre sus ropas 13 bolsitas trasparentes con hierba verde seca con las características propias de la marihuana, por lo que tras haber sido sorprendido en flagrancia de un delito contra la salud, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More