Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Policía de Quintana Roo detiene a asaltantes disfrazados de médicos en Cancún 

Disfrazados de médicos ingresaron a robar a casa habitación en la región 259 de Cancún hay cuatro detenidos

748

Benito Juárez, Quintana Roo a 03 de abril de 2020.– Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a cuatro personas por el delito de robo a casa habitación, portación, fabricación y acopio de armas prohibidas.

Se trata de dos hombres y dos mujeres quienes responden a los nombres Monica “N” de 25 años de edad, Saraí “N” de 36 años, Elí “N” de 27 años y Alejandro “N” 33 años de edad.

Los presuntos fueron detenidos cuando elementos policiales procedieron a verificar un reporte de robo a casa habitación en la supermanzana 259, manzana 28, en el que los responsables habían huido a bordo de un vehículo de la marca Honda, tipo Civic, color Dorado, placas USW-708-D, siendo que por medio de las cámaras de seguridad dicho vehículo fue detectado circulando sobre la avenida Periférico.

Ante este hecho una patrulla le dio alcance al vehículo mencionado, y solicitó al conductor que detuviera la marcha, por lo que al realizar una inspección fueron encontrados al interior de la unidad armas prohibidas, por lo que ante estas acciones, los ahora detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial para realizar las indagatorias correspondientes.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo