Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Policia de Cancun detienen a par de sicarios al servicio de un cartel delictivo

212

Cancún, Quintana Roo, 09 de mayo de 2017.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron esta madrugada en la supermanzana 64 a dos personas que portaban arma de fuego cuando se encontraba en la vía pública.

Se trata de dos hechos diferentes ocurridos pasada la media noche, el primer caso ocurrió cuando elementos policiales que se encontraban en su recorrido de prevención y vigilancia recibieron el reporte de una persona con arma de fuego en la calle 11, manzana 10, supermanzana 64 de esta ciudad.

Al llegar al lugar señalado los uniformados realizaron una inspección por las calles aledañas, y al revisar abajo de un autobus se ubicó a una persona con las características proporcionadas en el reporte, esta persona responde al nombre de Cesar N., de 24 años, quien se encontraba acostado entre la banqueta y el autobús estacionado, por lo que se le hizo una inspección y se le encontró un arma de fuego que traía entre su pantalon, ante estos hechos los elementos policiales procedieron a trasladar al sujeto a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para certificarlo medicamente y ponerlo a disposición de la P.G.R. con numero de carpeta de investigacion 467/2017.

El otro caso se trata de un sujeto que que responde al nombre de Luis N., de 18 años de edad y fue detenido cuando elementos de la Policía Municipal que se encontraban en su recorrido de prevención y vigilancia detectaron a un Luis N., quien al ver la unidad apresuró el paso con la aparente intención de huir, dandole alcancé en la supermanzana 64, manzana 9, calle 10; quien al hacerle una inspección se le encontro entre su pantalon un arma de fuego, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la SMSPyT para certificarlo medicamente y ponerlo a disposición de la P.G.R. con numero de carpeta de investigacion 466/2017.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo