Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Policia de Cancun detiene a una persona por robo

57

Cancún, Quintana Roo, 15 de mayo de 2017.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a una mujer quien responde al nombre de Cinthia N., por el delito de robo a comercio en agravio de la tienda Samborns.

Los hechos ocurrieron ayer poco antes de la media noche cuando elementos policiales que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, atendieron una llamada de auxilio para verificar un reporte de robo a la tienda Samborns de la manzana 18, Supermanzana 51, de esta ciudad.

Al arribar al lugar, los uniformados se entrevistaron con E.A.R.G., empleado de seguridad de la tienda, quien manifestó que al estar laborando se percató que una mujer estaba ocultando dos perfumes con un valor de dos mil quinientos pesos entre su ropa, y al verse sorprendida, comenzó a correr con la intención de darse a la fuga, sin embargo los guardias le dieron alcance y por ello solicitaron el apoyo de la Policía.

Ante los hechos narrados, los oficiales procedieron a asegurar a la mujer quien fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública para certificarla medicamente y ponerla a disposición de la autoridad correspondiente.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo