Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Policia de Cancun detiene a asaltante de Oxxo

22

Cancún, Quintana Roo, 24 de mayo de 2017.- Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT), detuvieron a una persona en la supermanzana 248, quien responde al nombre de Isaac N., por robo a comercio de la cadena Oxxo.

Los hechos ocurrieron esta tarde cuando elementos policiales que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, atendieron una llamada de auxilio para verificar un reporte de robo a la tienda Oxxo ubicada en la supermanzana 248, manzana 7, prolongación kabah;  al arribar los oficiales al lugar, se percataron que en el interior del establecimiento se encontraba un sujeto, el cual portaba un machete en la mano, por lo que los preventivos le solicitaron mediante comandos verbales que lo soltara, a lo cual accedió; procediendo a asegurarlo.

En el lugar de los hechos los elementos policiales se entrevistaron con la empleada A.J.L., quien manifestó que momentos antes, la persona asegurada ingresó y la amenazó con un machete pidiéndole el dinero de la caja, de donde sustrajo la cantidad de 350 pesos y 17 dólares.

Ante los hechos narrados, los oficiales trasladaron a Isaac N., a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública para certificarlo medicamente y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More