Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Podemos perder el clásico ante Chivas, pero seremos campeones

22

Perder los tres clásicos no representaría problema si América levanta el título. Antonio Mohamed, Director Técnico del América aceptó que el buen torneo que ha hecho su equipo se mancharía en caso de perder ante Cruz Azul, Pumas y Chivas, aunque también aceptó que firmaría esas tres derrotas en caso de que le garanticen el título del torneo.

“Si voy a ser campeón sí, en dónde firmo porque la gloria no tiene precio.

“No nos gusta perder ese tipo de partidos pero también si nos dicen que vamos a estar primero y tenemos que perder algunos, no queremos pero está bien, no queremos cometer esos errores, tenemos la espina clavada y tenemos mucho compromiso de ganar este partido”, explicó.

Con una sonrisa un tanto sarcástica, Mohamed también se desmarcó respecto a que sienta una deuda personal por lo acontecido en los clásicos, pese a que esto ponga un lunar en su paso por América.

“Cuando ganamos 4-0 no fue mío sino del equipo, soy el líder y responsable cuando se gana y se pierde, es una deuda pendiente y lo bueno de esto es que ustedes siempre encuentran algo, cuando no ganábamos era comparar con la otra etapa y eso me gusta, que siempre estén rascando.

“Yo pienso en ganar nada más y amarrar el primer lugar general, podría ser manchado, siempre van a a encontrar un lunar, pero pienso en ganar el sábado, el equipo está muy bien y sueño con eso, no pienso en otro escenario”, dijo.

Layún es la única duda que tiene el timonel argentino y será este viernes cuando definan si tendrá minutos o no. El “Turco” también refirió que en la intimidad del plantel ya han encontrado los puntos que les ha provocado recibir siete goles en dos partidos cuando en 12 jornadas tenían la misma cantidad.

“Nosotros clasificamos hace tres jornadas y hubo una fecha FIFA, el equipo el sábado puede mostrar un nivel a tope, estos tres partidos nos pueden dar ese plus para el tope de rendimiento. Van 14 jornadas, en 12 recibimos siete goles y en dos partidos los mismos, íntimamente sabemos lo que nos pudo haber pasado pero estamos trabajando para que no se vuelva a repetir”, concluyó el timonel quien enfrentará su tercer Clásico del torneo este sábado a las 17 horas en el Estadio Azteca.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More