Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Playmate revela detalles de abuso sexual de Bill Cosby

44

Una chica playmate también lo acusa ahora de abuso sexual y además una persona que trabajó con él dio recientemente a conocer que el veterano actor gastó varios miles de dólares en mujeres entre 1989 y 1990. La tremenda pesadilla para Bill Cosby parece desde luego interminable, pues más acusaciones de abuso sexual surgen.

Recordemos en este punto que la ex modelo y conductora de TV Janice Dickinson, quien acusó a Cosby de haberla violado en 1982.

Al mismo tiempo, aclaró que ya había querido contar ese episodio en una autobiografía publicada en 2002, pero que los pasajes habían sido eliminados por consejo de sus abogados.

Pero además, previamente, otra mujer había afirmado que Cosby la agredió sexualmente en 1969, cuando ella tenía 19 años, y que calló todos estos años porque se había sentido avergonzada.

Este pasado sábado, una nueva mujer se sumó a las recientes acusaciones contra el famoso actor norteamericano Bill Cosby, alegando supuestos abusos sexuales cometidos contra ella en las últimas décadas. De esta forma, Joyce Emmons, en unas declaraciones al portal informativo TMZ.com, aseguró que Cosby abusó de ella.

El conocido actor estadounidense Bill Cosby se encuentra inmerso en un escándalo a raíz de los testimonios que han surgido contra su persona en los últimos días, que lo acusan de abuso sexual.

La última persona en sumarse a esta protesta ha sido la ciudadana norteamericana Joyce Emmons, quien contó su traumática experiencia al portal de noticias TMZ, que ha publicado la entrevista en su web TMZ.com recientemente.

En este sentido, Emmons explica como, una noche a finales de la década de 1970, Bill Cosby le dio una pastilla cuando estaban juntos en la habitación de un hotel de Las Vegas.

Al parecer, y de acuerdo con el testimonio de Emmons, tras tomar la pastilla perdió el conocimiento, y despertó hora más tarde desnuda en la cama, con un amigo del intérprete norteamericano.

La propia Emmons ha reconocido en unas polémicas declaraciones que fue Bill Cosby quien le dijo después que la pastilla era Quaalude, un potente sedante para dejarla dormida.

Por su parte, Martin Singer, abogado de Cosby, ha negado la veracidad de dicha acusación, tildando de “absurdas” las denuncias que el actor veterano está recibiendo en las últimas semanas.

Cabe destacar que Bill Cosby acumula actualmente una decena de denuncias de mujeres que aseguran haber sido víctimas de su abuso sexual. El actor se ha visto obligado a suspender varios programas que estaba rodando en las últimas semanas.

En definitiva, en las últimas semanas, varias mujeres acusaron nuevamente al actor de la serie “The Cosby Show” (1984-1992) de abusos sexuales.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo