Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Playa del Carmen caminará contra el Cáncer de Mama

24

Playa del Carmen.- Con la firme intención de promover La auto exploración y prevenir el cancer de mame o cualquier otro tipo de cáncer, se disputará este próximo 19 de octubre el evento atlético “Fuerza Rosa, caminemos contra el cáncer de mama” en Playa del Carmen.

El evento será gratuito desde su inscripción, entrega de playeras y pláticas para la prevención e inducción de este padecimiento.

“Cada 12 minutos se diagnostica cáncer de mama en México; nosotros tenemos un plan de prevención, cuando un paciente llega al hospital es porque hubo un error en el sistema y nosotros no queremos que se utilice el hospital oncológico de Chetumal, que dicho sea de paso se construyó ahí por un tema político, pues Enrique Peña Nieto lo aprobó en Cancún y Borge lo mandó para allá”, dijo el doctor Ricardo Ramos.

Finalmente mencionó que una de las mediciones para la prevención es el ejercicio y la buena alimentación.

“Conservar su peso, evitar grasas de origen animal, consumir más grasas de origen vegetal como las nueces y el aguacate y hacer ejercicio, todo esto ya se considera medicina en la lucha contra el cancer de mama y está es nuestra contribución”, puntualizó.

SIM DEPORTES
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy