Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Plantel del Veracruz se iría a huelga por falta de pagos

12

Los Tiburones navegan en el fondo de la tabla general del Clausura 2019 con apenas 3 puntos conseguidos de 27 posibles.

México.- El Veracruz continúa demostrando sus debilidades institucionales, pues además de estar prácticamente descendido, una huelga encabezada por los jugadores estallaría en las próximas horas.

¿La razón? La misma de siempre: adeudos. De acuerdo con el periodista David Medrano, la directiva cumplió en tiempo y forma con los pagos durante las primeras jornadas, mas la segunda quincena se febrero brilló por su ausencia, lo cual, como era previsible, molestó de gran manera al plantel.

Ante tan sombrío panorama, los futbolistas del elenco jarocho tienen pensado irse a huelga ya que, si se consuma la pérdida de la categoría, sería casi imposible sacarle un peso a la cúpula que dirige Fidel Kuri, toda vez que el club deberá pagar 120 millones de pesos si es que quiere seguir en Primera División.

Es la enésima vez que los tiburones presentan problemas financieros; recordemos que Guillermo Vázquez dejó el banquillo en los albores del certamen pasado porque no le pagaron lo prometido.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More