Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Planea Wato Peniche y Marybel Villegas tomar el FUTVQROO lll By El Palabrero

72

Derrota segura para Jair Ramírez Dzib, el “Delfín” del “wato” Peniche y Marybel Villegas quien pagara mañana por la corrompida imagen de su “asesor”, tras ser descubierta su complicidad con este fallido líder de taxistas, quien busca regresar al poder “tras bambalinas”, en la vispera de la renovación del comité directivo del frente único de trabajadores del volante en quintana roo (futvqroo).

Malograda intentona del fallido sempiterno líder de taxistas, Eduardo “Wato” Peniche y Marybel Villegas, a escasas horas de celebrarse la renovación del Comité Directivo del Frente Único de Trabajadores del Volante en el Estado de Quintana Roo (FUTVQROO), cuya amenaza de querer regresar al poder “tras bambalinas” y manipular los hilos de su títere, Jair Ramírez Dzib, ya es un secreto a voces y al mismo tiempo la virtual derrota de su “Alfil”, quien hoy está al frente de los taxistas de Bacalar.

Jair Ramírez Dzib está perdido, no supo elegir bien sus cartas y desde ahora es exhibido en el sucio juego de la política, como el hombre que se dejó “asesorar” por “El Wato” y Marybel Villegas, quien se aferra al poder y ambiciona regresar a como de lugar.

Los 17 líderes de igual número de sindicatos de taxistas en Quintana Roo que participarán mañana a las 10:00 horas en la elección del nuevo Comité Directivo del FUTVQROO, tiene un panorama bastante claro, cerrar filas contra “Wato”, Marybel Villegas y su “Delfín” Jaír Ramírez.

Los líderes taxistas más conscientes y con buen juicio, le apuestan a la mesura, la negociación y el diálogo que siempre ha privilegiado a este sector; en vez de una postura radical, intransigente y beligerante que podría asumir Ramírez Dzib quien desde antes de este proceso se ha dejado influenciar por los locos arrebatos de “El Wato” y Marybel Villegas y se ha sometido a sus desquiciados arranques que lo han ubicado como un líder conflictivo y soez a la hora de defender los intereses de la familia taxista en Quintana Roo.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More