Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Pioneros de Cancún refuerza su directiva

11

Cancún.- Braulio Guillermo Páez y José Casellas fueron presentados como vicepresidente y gerente general, respectivamente, y los encargados de liderar el nuevo proyecto de Pioneros de Cancún, aunado a la sinergia de David Martínez González e Iris Mora Vallejo, encargado de despacho y subdirectora del Instituto Municipal del Deporte.

“Contento por recibir la oportunidad, me da gusto ver a gente que jugó en Pioneros trabajando en este equipo, sentimos estos colores y venimos a trabajar con muchas ganas, para tener escuelitas y el primer equipo pueda dar los resultados que esperamos con gente local”, fueron las primeras palabras del vicepresidente del club, Braulio Guillermo Páez.

A percepción de “Cheché” Casellas, hace falta trabajar en las escuelitas para alimentar al primer equipo.

“Cancún es una marca que compite en cualquier ámbito, con Pioneros no será la excepción somos un equipo grande en la segunda división y así seguirá siendo hasta conseguir el ascenso, actualmente son 18 jóvenes de fuera y solo ocho locales, tenemos que revertir esa cifra en el primer equipo”, añadió el gerente general del equipo rojiblanco.

SIM DEPORTES
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy