Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Pioneros de Cancún arranca con el pie derecho en la Premier: 2-1 a Inter de Playa

45

Los Pioneros de Cancún iniciaron con el pie derecho su incursión en la Liga Premier de la Segunda División, al vencer a domicilio 2-1 al Inter de Playa del Carmen en el Estadio “Mario Villanueva Madrid”.

En su debut en la antesala de la Liga de Ascenso, el cuadro cancunense aprovechó que en la parte final del partido los locales se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Luis Delgadillo, para arreciar su presión y anotar el gol de la diferencia.

Antes del inicio del partido, los alcaldes de Benito Juárez y Solidaridad, Paul Carrillo de Cáceres y Mauricio Góngora Escalante, respectivamente, hicieron la patada inaugural, ambos enfundados en la playera de las oncenas de sus ciudades. También estuvo el presidente del Congreso, José Luis Toledo Medina.

No url attribute defined!
Los playenses abrieron el marcador a los 20’ por medio de Charol Reyes y se fueron al descanso con el 1-0 a su favor. En la segunda parte los Pioneros buscaron por todos los medios emparejar los cartones y lo lograron al minuto 64 empatar por medio de “Tuki” Zavala.

El cuadro cancunense se volcó al ataque en la parte final del partido y a los 83 lograron el gol del triunfo, con el que obtuvieron sus primeros tres puntos del torneo.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo