Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Piden reparar tramos carreteros rumbo a Solferino 

38
Kantunilkín.- José Cruz Reyes, prestador de servicio turístico de la isla Holbox, pidió a las autoridades de la dirección de obras públicas del ayuntamiento que implemente un programa de reparación de baches en el tramo carretero de San Ángel a Solferino, pues está muy deteriorados.
Explicó que esa zona  da una mala imagen porque es un tramo obligatorio de turistas para llegar a Chiquilá y de ahí abordar lanchas o navieras para llegar a disfrutar de las bellezas naturales de la isla Holbox.
Precisó que la semana pasada esa zona fue escenario de varios accidentes de turistas que se dirigían a la isla Holbox, ya que todo se debe por tratar de maniobrar para esquivar los enormes baches y por no conocer ese tramo carretero y afortunadamente sólo fueron daños materiales.
De igual forma dijo que habrá una serie de cobros que implementó el ayuntamiento en este año sobre todo en la parte norte del municipio donde abarca Chiquilá y Holbox, y ojala que se apliquen los sustentos para darle una mejor imagen urbana por la cantidad de turistas que acuden a disfrutar de las bellezas naturales.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo