Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Piden empresarios a consulados llamar a sus conciudadanos a no venir a consumir drogas a México y al Caribe

46

Luego de los hechos violentos en Tulum y el más reciente en Puerto Morelos donde las balaceras han tenido que ver con la venta de droga, empresarios de Quintana Roo pidieron a los consulados llamar a sus conciudadanos a no venir a consumir drogas a México y al Caribe Mexicano.

A través de un comunicado, los Consejos Coordinadores Empresariales del Estado informaron que buscan generar las condiciones para lograr una mejor en el ambiente de negocios y sus socios y aquellos que deseen invertir en el estado.

Por ello, exigen reforzar la seguridad en todos los municipios.

Señalan que los sucesos ocurridos recientemente opacan el destino en materia de seguridad y son lamentables.

“Pedimos a los consulados de los diferentes países que adviertan a sus conciudadanos que las drogas en México están penadas por la ley, y que buscamos brindarles la mejor experiencia en este destino, pero no a costa de nuestra tranquilidad”, se lee en el comunicado.

Por ello, los empresarios invitaron al sector turístico que tiene contacto con visitantes, que no promueva de ninguna manera el uso de drogas o invitar a conductas indebidas y a denunciar a cualquier persona que se dedique a esto.

Los comentarios están cerrados.