Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Piden “cuota” a estética en Cozumel

77
Cozumel.- En un hecho sin precedente en esta isla, poco antes de la medianoche de ayer sábado, personas armadas llegaron a un negocio ubicado en la 65 Avenida, entre la 23 y la 25 de la colonia San Miguel 1, frente a la Fiscalia General del Estado, para exigir un pago por “derecho de piso”.
Según los testigos, dos personas armadas entraron a la estética “Melken” y, sin decir palabra, dejaron una nota en la que presuntamente exigen el cobro de 20 mil pesos mensuales por protección; de no tener respuesta positiva, que se atuvieran a las consecuencias.
Los encargados del negocio dieron parte a las autoridades por medio del 911 y la que llegó al lugar fue la Policía Municipal, quienes se hicieron cargo de la investigación, sin avisar a la Policía Ministerial del Estado.
Se menciona que en Cozumel opera un grupo delictivo que se dedica al financiamiento de pequeños negocios, a quienes le otorgan créditos con intereses superiores al 20% y que, si el cliente no paga, tratan de cobrar con actos intimidatorios.
AGENCIA SIM
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy