Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Piden ayuda para localizar a un joven desaparecido en Cancún

113

AGENCIA SIM

Cancún.-  Alfredo Cruz Martínez, quien es conocido dentro del ambiente del softbol y el beisbol en Cancún, ya que se desempeña como anotador, pide ayuda a la población para localizar a su hijo Ricardo Alfredo Cruz Hernández, de 22 años, quien desde el pasado 3 de enero no aparece.

Relató que su hijo la última vez que lo vio vestía pantalón de mezclilla azul claro, camisa azul claro y zapatos tipo tenis de azul oscuro.

Ricardo es delgado, pesa aproximadamente 60 kilos y mide 1.70; es de tez clara, caballo lacio color castaño, ojos cafés y usa brackes. Agrega que tiene un lunar en el brazo derecho a la altura de la muñeca.

Añade que salió en su vehículo Ford mustang color vino, dos puertas con vidrios polarizados, rines negros y tiene una raspadura en el lado del conductor.

No informó sobre el número de placas.

Dijo que salió de su domicilio, alrededor de las 5 de la mañana. La casa se localiza en avenida 20 de Noviembre, Región 76, manzana 57, lote 6, departamento A2, condominios Cancún.

PD. EN la foto es el de adelante

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy