Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Pide Congreso de Coahuila se investigue asesinato de jovencita saltillense en Cancún

175

La Procuraduría de Justicia de Coahuila intervendrá en el traslado del cuerpo de la estudiante asesinada en un hotel de Cancún, este fin de semana.

De acuerdo con fuentes ministeriales, la Procuraduría de Justicia se pondrá en contacto con los familiares de Gabriela Jaramillo, la joven de 23 años que fue asesinada a golpes la mañana del sábado en una habitación del hotel Gran Caribe Resort.

Por su parte, autoridades de la Fiscalía General de Quintana Roo, señalaron que el traslado del cuerpo dependería de los familiares de la víctima y no podrían detallar la fecha en que se realizaría.

Diversos medios de comunicación del puerto de Cancún refirieron que a dos días del homicidio perpetrado presuntamente por Michael Kalata, de 33 años y originario de Canadá, los restos de la estudiante de la Universidad Vizcaya de las Américas no había sido entregado.

Amigos recuerdan a Gabriela 

Luego de haberse dado a conocer el asesinato de Gabriela Jaramillo diversos amigos expresaron su dolor en redes sociales al enterarse del caso.

“Aún no lo puedo creer amiga, pero si hace dos días estábamos platicando de lo que ibas hacer cuando regresaras de tu viaje; Dios te reciba en sus manos y colme a tu familia de paz y resignación, nos veremos pronto”, escribió en sus redes sociales Carolina “N” el pasado 22 de abril.

“Para mi Amiguita Hermosa aunque se que ya no podrás verlo, pero creo que siempre te dejé claro lo mucho que te quiero. Gabriela Jaramillo. Te extrañaré mucho amiga”, publicó Monserrat “N”, este lunes.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo