Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Pide castigo ejemplar para menores acusados de violación

25

Este miércoles se llevó a cabo una diligencia en el Juzgado para Adolescentes, en donde los dos menores acusados de haber violado a su prima de dos años de edad fueron citados para tener un careo con los padres de la niña. Sin embargo, los menores inculpados no se presentaron.

María de Jesús Rodríguez y Víctor Manuel Pat Maas continúan expresando su inconformidad por la actuación de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales, en el caso de violación que denunciaron en agravio de su hija de dos años de edad, pues los dos presuntos responsables, quienes también son menores de edad y primos de la agraviada, fueron entregados a sus padres.

La madre de la niña pide un castigo ejemplar para sus sobrinos, pues teme que vuelvan a atacar a alguna otra niña al estar libres y sin castigo alguno.

Ayer por la mañana, se llevó a cabo una diligencia en los Juzgados para Adolescentes, a donde los padres de la niña violada tuvieron que acudir, y los dos menores de 13 años que fueron indiciados, también tenían que presentarse.

Sin embargo, los presuntos responsables no se presentaron a la primera diligencia programada en el Juzgado para Adolescentes.

Los padres de la víctima recibieron una copia del expediente para dar seguimiento puntual al caso y dijeron que sus parientes los han amedrentado y les exigieron que “dejen de estar comprando testigos, porque los menores no atacaron sexualmente a la niña”.

La mamá de la niña agraviada dijo que cuando fue a Playa del Carmen en donde tienen escondidos a sus sobrinos, la madre de éstos la agredió a bofetadas cuando le dijo que tenía que llevarlos a declarar al Juzgado para Adolescentes.

La denuncia penal en contra de los menores violadores fue interpuesta por la madre de la niña agraviada, el mismo día que descubrió que su hija había sido violentada sexualmente.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo