Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Picahielos, drogas y golpes en el estadio Luis “Pirata” Fuente

167

Luego de que Tigres venciera tres goles a cero a la escuadra del Veracruz la noche de este viernes, un ola de enfrentamiento en las tribunas del Estadio Luis “Pirata” Fuente, en Boca del Río, Veracruz, dejó algunos heridos pero ningún detenido.

Las autoridades de Boca del Río informaron que tras la pelea campal en el Veracruz-Tigres no hubo ningún detenido, debido a que la zona donde ocurrió la violencia era vigilada por una empresa de seguridad privada que no puede detener a nadie.

Aunque, agregaron, ya se indaga sobre el número de elementos de seguridad, ya que fueron muy poco para la cantidad de aficionados que había en el estadio: sólo mil por más de 30 mil hinchas que estuvieron en el Pirata Fuente.

Sobre los heridos, las autoridades anunciaron que sólo se atiende a cinco y que ninguno está en estado de gravedad, dos de Tigres y tres de Veracruz.

COMISIÓN DISCIPLINARIA YA INVESTIGA

Después de la bronca en el partido Veracruz-Tigres, la Comisión Disciplinaria informó que ya abrió una investigación por todos los hechos ocurridos en el inmueble.

Lo más seguro, aseguran, es que veten por algunos partidos al estadio de los Tiburones, más una multa económica. Además, habrá que esperar que medidas tomarán contra la afición de Tigres.

“¡CUANDO VAYAN ALLÁ, VAN A VER!”: TUCA

Mientras ocurrían los enfrentamientos, el director técnico de los “Tigres” de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Tuca Ferretti, explotó al ver que los aficionados de Tigres eran agredidos por los del Veracruz. Enfurecido, el entrenador empujó desesperadamente a un policía para pedirle que hiciera algo.

“¡Manda más gente allá, cabrón!”, decía al uniformado con el rostro lleno de ira. André-Pierre Gignac, delantero de los felinos, quien también reclamaba, trató de tranquilizar a su técnico.

Tristemente, Ferretti terminó por perder la cabeza y amenazó al público jarocho, parte del que ni siquiera estaba participando en la bronca: “¡Cuando vayan allá, van a ver!”.

Al mismo tiempo, los jugadores universitarios, Eduado Vargas, Luis Advíncula, Guido Pizarro, Damián Álvarez y el Gringo Torres reclamaban la nula acción de la policía para evitar la violencia en las gradas del “Pirata” Fuente.

LA BARRA DEL VERACRUZ SE PRONUNCIA EN TWITTER

LA barra de los “Tiburos” del Veracruz, escribieron a través de su cuenta de Twitter que todo la bronca fue iniciada debido a una agresión por parte de los Libres y Lokos:

El defensa del club comandado por el “Tuca” compartió una imagen en redes sociales donde se puede observar los estragos de la ola de violencia que se sufrió en el inmueble de la capital veracruzana

Ver imagen en Twitter

Varios cibernautas compartieron la fotografía de un aficionado del Veracruz que ataca a uno de los “Tigres” con lo que parece ser un pica hielos.

Aficionado utiliza un picahielos para atacar a otro hincha. Foto: Especial

En este tenor, de lo irresponsables que pueden llegar a comportarse ciertos individuos en un partido de futbol, usuarios evidenciaron a un hincha jarocho inhalando “cocaina”.

Captan a asisten consumiendo cocaína en el Pirata Fuente #Veracruz en el Tiburones vs Tigres, que terminó en enfrentamiento entre afición

 

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More