Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

PGJDF detiene al agente que disparó en la UNAM y lesionó a dos personas

31

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que el elemento de la Policía de Investigación que lesionó a dos personas en las inmediaciones del Auditorio Che Guevara de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se encuentra hospitalizado en calidad de detenido.

A través de un comunicado, la dependencia explicó que un Oficial Secretario del Ministerio Público, un elemento de la Policía de Investigación y dos peritos debidamente acreditados e identificados, acompañados de un abogado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), acudieron al campus para realizar una diligencia.

Llegaron a las inmediaciones de la Facultad de Filosofía y Letras luego de recibir una denuncia sobre el robo de un teléfono celular, perpetrado contra una estudiante al interior de dicha casa de estudios el pasado 12 de noviembre.

La PGJDF detalló que cerca del Auditorio Che Guevara, los servidores públicos fueron agredidos de forma verbal y física por un grupo de aproximadamente 20 personas, quienes pretendían retenerlos.

Ante ello, el elemento de la Policía de Investigación realizó disparos al aire para evitar el ataque; sin embargo, una de las balas lesionó a un hombre que se encontraba en el sitio en el muslo izquierdo.

Por lo anterior, dijo, se inició la Averiguación Previa correspondiente a fin de realizar la investigación respectiva y deslindar responsabilidades.

21-agente2

Fuente: (El Universal)

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo