Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

PGJDF detiene 18 narcomenudistas en alrededores de escuelas

56

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que del 4 al 8 de agosto pasados, se capturó y consignó a 18 personas que presuntamente vendían droga cerca de centros educativos, en siete delegaciones políticas de la capital.

En un comunicado, la dependencia señaló que la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo informó que los presuntos responsables, todos del sexo masculino, comercializaban envoltorios con mariguana y cocaína en las delegaciones Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Coyoacán, Cuauhtémoc, Azcapotzalco, Álvaro Obregón e Iztacalco.

Los detenidos fueron identificados como Adelaido Santiago Ambrosio, Ricardo Daniel Martínez Ferrer, José Antonio Salazar Linares, Iván Pérez Camacho, Jonathan Hernández Prado, Andrés López Maquil, Oscar Rodríguez Solórzano, Adrián Alberto Chaparro y Jorge Jerezano Olivera.

Así como Luis Daniel Guerra Porto, Jovany Rubén Santiago Castillo, Diego Abel Torres Sánchez, Armando Ávila Salinas, Javier Hernández Cruz, Juan Arévalo Rivas, Alejandro Lozada Hernández, Ricardo Israel Moreno Ortiz y Jesús Cortes Rodríguez. Cabe señalar que la mayoría de las detenciones ocurrió cerca de centros educativos.

En la colonia Cerro de la Estrella aseguraron a dos personas con envoltorios de mariguana; en la Gabriel Hernández y Progreso Nacional, ambos en la delegación Gustavo A. Madero a tres; dos más en la colonia Centro; dos en La Arenal; otros dos en la Molino de Rosas e igual número en la Juan Escutia y Viveros.

Mientras que en las colonias Agrícola Pantitlán y Carmen Serdán en Coyoacán, tres sujetos fueron detenidas cuando ofrecían narcóticos, en esta última acción, el vehículo en donde escondían la droga, también fue asegurado y puesto a disposición de la representación social.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo