Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Pesistas quintanarroenses convocados a evento internacional

19

Mariana Elizondo, Herseleid Carrazco y Víctor Guemez participarán en la competencia virtual “Copa Iberoamericana 2020” como parte del equipo mexicano de la Sub 23

Chetumal.- Los atletas quintanarroenses Mariana Elizondo, Herseleid Carrazco y Víctor Guemez han sido confirmados para formar parte de la selección nacional y representar al estado y al país en la Copa Iberoamericana 2020 con equipo de la categoría Sub 23.

Este evento en su modalidad en línea, forma parte de las competencias avaladas por la Federación Internacional de Halterofilia (IWF por sus siglas en inglés) que se realizarán entre 30 de septiembre al 5 de octubre.

La atleta Mariana Elizondo (45 kg) estará desde realizando sus intervenciones desde la ciudad de Cancún, acompañada de su entrenador Ignacio Fuentes.

Por su parte, Herseleid Carrazco y Víctor Guemez, ambos en la división de los 61 kg, estarán participando desde el gimnasio de la Unidad Deportiva Bicentenario de la ciudad de Chetumal con la guía de los entrenadores Luis Memije y Carlos Matos, respectivamente y todos bajo la supervisión del jefe de entrenadores de la Selección de Levantamiento de Pesas de Quintana Roo, Omar Broche.

Cabe recordar que el pasado 19 de septiembre se llevó a cabo un control técnico coordinado por la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas en donde participaron los tres atletas de Quintana Roo y su desempeño les valió ser convocados para representar al país en esta competencia internacional.

Jorge Rodríguez Méndez, presidente de la Asociación de Levantamiento de Pesas de Quintana Roo, señaló que con el apoyo coordinado de la COJUDEQ, que preside Antonio López Pinzón, los jóvenes atletas podrán tomar parte en la competencia virtual, primer evento de corte internacional para los pesistas, desde instalaciones verificadas en el cumplimiento de las medidas sanitarias en Chetumal y Cancún y con equipo oficial.

Los pesistas quintanarroenses competirán el jueves 1 de octubre y se podrá seguir su participación a través del Facebook Live (https://www.facebook.com/fedepesascol ) y de YouTube de la FEDEPESASCOL.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo