Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Pese a llamado a quedarse en casa, encabeza Beristain festejo a la Virgen del Carmen

170

“Acompáñanos al último recorrido que se hará en honor a la Virgen del Carmen“, fue el mensaje que en las redes sociales del Ayuntamiento de Solidaridad se publicó este día.

Pese a que el llamado de las autoridades sigue siendo “quédate en casa si no tienes que realizar actividades esenciales”, la presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain, encabezó los festejos a la Virgen del Carmen que se realizan del 9 al 16 de julio.

Nos vemos en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, a las 4:00 PM, y recuerda que seguimos con las medidas de #SanaDistancia

Llevando los protocolos de higiene para cuidar la salud de todos”, se lee en la página de Facebook del Ayuntamiento

Durante el recorrido, la alcaldesa sólo utilizó una careta pues prefirió mostrar su maquillaje para salir bien en las fotos que utilizar el cubrebocas.

Este festejo se realiza cuando se han reforzado las restricciones de movilidad en prácticamente todo el estado para evitar regresar al semáforo rojo en la zona norte del estado, que actualmente se ubica en naranja.

También cuando la velocidad de contagios ha tenido un repunte y se amplía la capacidad hospitalaria para atender casos de Covid.

No obstante, en sus redes sociales, el Ayuntamiento de Solidaridad emite recomendaciones a la población como:

“Seamos ciudadanos responsables para evitar que aumenten los contagios” o “si la gente se aglomera aléjate de ahí”.

No obstante este no es el único evento al que la alcaldesa convoca, pues este 18 de julio se llevará a cabo la “Ruta Ciclista”.

Sus participantes se reúnen en la plaza 28 de Julio, de donde parten para un recorrido en bicicleta”.

Hasta este 16 de julio, Solidaridad registra 795 casos positivos, 78 defunciones y la ocupación hospitalaria se encuentra al 38%.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo