Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Pese a incertidumbre, Maratón Cancún realizará su edición 35

14

Cancún.- Corredores locales, nacionales y extranjeros podrán disfrutar el destino turístico cuando se dispute la edición XXXV del Maratón Internacional de Cancún, que ahora se ha fusionado con la marca Rock ‘n’ Roll y que se disputará los próximos 6 y 7 de diciembre.

El viernes 6 de diciembre se llevará a cabo la Expo donde se entregarán los kits de competencia, se realizarán registros y además se disputará la carrera recreativa de cinco kilómetros.

Cancún es uno de los principales destinos turísticos del mundo, por lo que cada corredor visita el destino con familiares, lo que representa una importante una derrama económica; “es compromiso nuestro apoyar al deporte y fomentar actividades para todos nuestros benitojuarenses”, dijo la presidenta Mara Lezama.

El 7 de diciembre se disputará el Maratón (42 kilómetros), Medio Maratón (21 kilómetros) y la nueva distancia de 10 kilómetros, que tendrá como salida y meta el estado Andrés Quintana Roo.

Para esta edición, se entregarán dos medallas, la primera será la letra “N” correspondiente al tercer serial que forma la palabra Cancún, y además la medalla de la marca Rock ‘n’ Roll; sin embargo, de primera instancia no habrá premios en efectivo.

Hasta el momento se han registrado mil 129 corredores.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More