Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Pese a amenazas no le dieron protección a funcionario de Playa del Carmen y lo ejecutan

Asesinan a inspector de Fiscalización en Playa del Carmen

300

Con tres disparos fue asesinado un hombre la madrugada del miércoles en el fraccionamiento Cataluña en Playa del Carmen.

Jesús H. C., nombre del fallecido, había sido amenazado el pasado 3 de febrero con una cartulina y disparos hacia su domicilio y automóvil en el fraccionamiento Villamar II.

Este hecho se convierte en el homicidio número 13 del 2021 en el municipio de Solidaridad.

Bajo amenaza, Jesús H.C vivió sus últimos días, luego de que el pasado 3 de febrero su domicilio y vehículo particular fueran dañados por delincuentes armados que dispararon en múltiples ocasiones, dejando una cartulina con un mensaje de amenaza que señalaba con un texto en color negro que tenía que alinearse y que sobre aviso no había engaño, además mencionaba a otros dos hombres.

Este miércoles, cerca de la 1:00 de la madrugada, el número de emergencias 911 recibió el reporte de detonaciones por arma de fuego, por lo que despacharon a unidades de la Policía Municipal a la calle Ixch Xeel entre la avenida 28 de Julio con Tihosuco en las afueras de una tienda de conveniencia.

Elementos policiacos encontraron a un hombre de complexión robusta que vestía short oscuro, camiseta gris, gorra café con sandalias color limón, sobre el suelo, boca arriba con tres impactos de bala, dos de ellos en el pecho por lo que determinaron solicitar la presencia de una unidad médica para verificar si aún contaba con signos vitales.

Se indicó por parte de testigos que los presuntos responsables del asesinato se encontraban a bordo de un automóvil color blanco tipo Aveo, del cual uno de ellos descendió y detonó su arma para huir con suma facilidad sin ser alcanzados por las autoridades hacia la avenida Paseos del Mayab.

Cerca de las 9:00 de la mañana de este miércoles, trascendió la identidad del hoy occiso: Jesús H. C., quien resultó ser el que había sido amenazado y que se desempeñaba como inspector fiscal de la Dirección de Fiscalización y Cobranza de Playa del Carmen.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo