Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Personal educativo de Quintana Roo ya puede registrarse para ser vacunado

105

Fermín Pérez Hernández, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 25 en Quintana Roo, confirmó este jueves en entrevista para Marcrix Noticias el inició de vacunación para todo el personal educativo en Quintana Roo, es decir maestros y demás personas que laboren en las escuelas.

El líder sindical confirmó apartir de mañana viernes 14 de mayo, los maestros de Quintana Roo podrán iniciar el proceso para recibir la vacuna de una sola dosis de CanSino Biologics.

Si perteneces al personal educativo de Quintana Roo ya sea público o privado y sin importar la edad, puedes ingresar con tu CURP al portal https://vacunacionqroo.seq.gob.mx/.

Ahí, consultarás tus datos y confirmarás tu cita, posteriormente descargarás e imprimirás los dos formatos: de entrada con código QR y el expediente de vacunación. Tendrás que presentarte 15 minutos antes de la hora asignada.

Las fechas y sedes de vacunación son las siguientes:

  • En Cancún la sede será el Hospital General Jesús kumate Rodríguez y los días serán 18,19,20 y 21 de mayo.
  • En Isla Mujeres,la sede será la Sala de Usos Múltiples V Región Naval el 18 de mayo.
  • Othón Pompeyo Blanco, Domo del Parque de las Casitas los días 18,19,20 y 21 de mayo.
  • Por último, Felipe Carrillo Puerto, la sede será el Domo Doble de la colonia Cecilio Chi, los días 18,19 y 20 de mayo.

Fermín Pérez Hernández detalló que en Quintana Roo serán vacunados más de 30 mil maestros.

Asimismo, confirmó lo que autoridades estatales y federales han dicho: “en Quintana Roo solo habrá clases cuando se declare semáforo verde.”

En ese sentido, aseguró que no hay fecha para que los estudiantes sean vacunados contra el COVID-19.

Respecto a los decesos del personal educativo, el líder sindical dijo que alrededor de 40 personas pertenecientes al SNTE, han muerto por el COVID-19.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo