Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Personal de Salud, marcha en exigencia de vacunas anti-covid

31

Este domingo más de 120 trabajadores de la Salud, tanto del ramo privado como público se manifestaron en Cancún, en una marcha para exigir ser vacunados contra Covid-19.

La marcha partió en punto de las 5 de la tarde, desde Malecón Tajamar, siguió por la avenida Bonampak hasta el kilómetro 0 de la zona hotelera, para posteriormente dirigirse a la emblemática glorieta del Ceviche.

A través de los claxons de los vehículos, los trabajadores de la salud recibieron apoyo de la población que pasaba por el lugar, donde también entonaron el Himno Nacional.

Personal de Salud, marcha en exigencia de vacunas anticovid

Personal de Salud, marcha en exigencia de vacunas anticovid

En ese espacio el personal de Salud, leyó un exhorto a las autoridades estatales y federales para pedir que se aplique la dosis correspondiente a todos los que laboran en hospitales públicos y privados pues se estima que sólo el 50 por ciento se ha inmunizado.

Marcha personal de Salud para exigir vacunas anticovid

Víctor Manuel Rivera Mellado, expresidente del Colegio Médico de Q. Roo, refirió que es importante que el personal de salud de todas las ramas, reciba la vacuna, incluidos odontólogos, radiólogos, administrativos y todos quienes laboran en un hospital o clínica, por lo que dijo esperan tener una respuesta de las autoridades, pues de lo contrario podrían tomar otras medidas como hacer paros escalonados.

Personal de Salud, marcha en exigencia de vacunas anticovid

Personal de Salud, marcha en exigencia de vacunas anticovid

Respecto a la vacunación de adultos mayores, dijo que, les parece bien, pero también debe ser una prioridad el sector Salud, cabe señalar que esta manifestación se realizó a la par en Chetumal y Cozumel.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo