Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Persecución y Balacera en Puerto Morelos entre sicarios y fuerzas del orden

698

PUERTO MORELOS.- Una persecución policíaca se llevó a cabo al mediodía de este martes, luego de que se reportara el presunto “levantón” de dos personas e intercambio de balazos a la altura del hotel Dreams de Puerto Morelos.

Los hechos iniciaron en la Supermanzana 11, Manzana 4, Lote 1, Calle 55 de Puerto Morelos, a un costado del hotel Dreams y continuó hasta la carretera federal con dirección a Cancún, donde testigos reportan una balacera entre los ocupantes de dos vehículos.

Se dice que a la altura del zoológico “Crococun” quedó una persona lesionada.
Las primeras versiones señalan que un grupo armando “levantó” presuntamente a dos personas de esta comunidad, por lo que se inició una persecución y disparos de armas de fuego, al parecer entre los delincuentes y supuestos policías ministeriales que viajaban en un automóvil particular.

En el lugar se encontraron 11 casquillos percutidos y la balacera continuó sobre la carretera federal, donde los ocupantes de un Jetta color blanco se enfrentaron con armas de fuego contra los ocupantes de un Chevy.

Pese a que se activaron los filtros de seguridad de la carretera en el tramo comprendido entre Cancún y Playa del Carmen, no hay aún reportes de detenidos.

Se desconoce también la identidad de los presuntos plagiados, así como si pudieron o no ser rescatados.

Hay en estos momentos un fuerte operativo de búsqueda entre Puerto Morelos y Cancún, tratando de localizar a los presuntos responsables.

Se activó un operativo conjunto con policías municipales, estatales y del Ejercito, para capturar a los gatilleros.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo