Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Permanecen graves, lesionados por ataque a bar en Cancún

66

AGENCIA SIM

Cancún.- En estado grave permanecen las seis personas que fueron lesionadas durante el ataque armado al bar “La Palapa de Chocky”, ubicado en la Región 230 de la ciudad, sobre la avenida “Talleres” (Puerto Juárez).

En tanto, los cuerpos de los dos fallecidos fueron reconocidos por sus respectivos familiares, siendo identificados como J.A.E.V., de 28 años, originario de Progreso, Yucatán, y D.E.I.B., de 53 años, originario de Takax, Yucatán.

El bar atacado con armas largas permanece cerrado, bajo custodia de las autoridades policiacas, en espera de posibles diligencias. La Fiscalía General del Estado ya abrió la carpeta de investigación 13/2018 por este doble homicidio.

En el lugar, se hallaron 23 casquillos de 9 milímetros, 18 de calibre 2.23 y cuatro de calibre 40. Según testimonios, sujetos en dos camionetas, una Jeep Patriot y una Seat, dispararon al lugar con armas largas y huyeron. Hasta ahora no hay detenidos.

Todos los lesionados, cuatro hombres y dos mujeres, están en estado grave.

Aquiles E.H.C., de 21 años, originario de Veracruz, resultó con una herida en el muslo y posible fractura de rodilla; Luis Ángel M.K, de 28 años, fue lesionado en el brazo derecho y pierna derecha; Plácido N.L., de 41 años de edad, tiene heridas en el brazo y codo derecho; Luis B. O., de 37 años de edad, resultó con lesiones en el abdomen, brazo y pierna derecha.

En cuanto a las mujeres, Ceferina C.C., de 44 años de edad, tuvo lesiones en el abdomen y pierna derecha, y Doris Beatriz C.V., de 21 años, fue herida en el abdomen, pie izquierda, además de una fractura en su mano derecha.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy