Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Peña Nieto se compromete por responsables de secuestro de atletas en el Ajusco

53

Luego de abanderar a la delegación mexicana que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, el presidente Enrique Peña Nieto, aseguró que se investigará y se perseguirá a los responsables de secuestrar a siete atletas y un asistente la mañana del pasado jueves en el Ajusco.

En una breve declaración, el mandatario federal afirmó que desde que se enteró de la desaparición de los deportistas, estuvo en contacto con miembros del Gabinete de Seguridad para implementar las acciones de su rescate.

“Por fortuna se logró el rescate y yo espero y aquí nos comprometimos a que vamos a ir tras los delincuentes y confío en que se logre la aprehensión de los mismos”, aseguró.

Elementos de la Policía Federal lograron la liberación de siete atletas que fueron secuestrados en la zona del Ajusco la mañana de este jueves.

Sin embargo, el día de hoy se reportó que los deportistas – cinco hombres y tres mujeres – , fueron liberados y se hallaron en “óptimas condiciones”, por lo que se reintegraron a sus familias.

El plagio de los atletas se cometió este jueves alrededor de las 08:00 horas en los límites del Distrito Federal con el Estado de México y entre las víctimas, se encontraba Fabiola Corona, triatleta de alto rendimiento que participó en los Juegos Olímpicos de Beijing en el año 2008; así como su entrenador Carlos Probert y el triatleta profesional Jorge Luis Fuentes.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo