Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Pena de muerte a secuestradores ||| Rodolfo Barradas

47

Son muchas las familias que se han enlutado en este país, debido al creciente negocio que deja buenos dividendos para los secuestradores y sin embargo por una mala integración de un expediente de demanda, o por la intervención de los “derechos humanos”, los delincuentes, si es que los detienen, son liberados casi de manera inmediata y todo por lo “generoso” de nuestras leyes en nuestro país.

Ante esta situación es importante que las autoridades judiciales vayan tomando muy cuenta aplicar la PENA DE MUERTE para quienes sin la más mínima consideración y el más mínimo respeto para la vida humana, no solamente secuestran sino que matan a la víctima, aún y a pesar de haber recibido el pago por el rescate del padre, el hijo o cualquier miembro de la familia.

El día que en este país se aplique la ley como de verdad debiera de ser, seguramente las cosas van cambiar pero mientras los DERECHOS HUMANOS y la MALA INTEGRACIÓN” de los expedientes ante los encargados de aplicar la justicia se sigan manejando y haciendo como hasta ahora ha sucedido, los delincuentes seguirán haciendo de las suyas y nosotros los ciudadanos comunes en la mira de quienes a menudo la hacen pero no la pagan.

Así como el Presidente de la 4T ha convocado a la ciudadanía para que opine y vote en favor o en contra de determinado programa de Gobierno, debería de convocar para que los ciudadanos votemos en una consulta si se aplica la ley de la pena de muerte, o se sigue dejando en libertad a aquellos que lo que menos les importa es la vida de los demás… Como reza el refrán… MUERTO EL PERRO, SE ACABA LA RABIA… He dicho.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More