Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Pedro Joaquín se registra con la promesa de “rescatar Cozumel”

70

Cozumel.- Pedro Joaquín Delbouis declaró que Cozumel necesita “de todos” para recuperar su tranquilidad, por lo que pidió no perder la esperanza en que mejores tiempos están por llegar para la “Isla de las Golondrinas”.

“Este es un gran momento de mi vida, desde niño soñé con este momento. Hoy inicia una gran etapa, me he preparado toda mi vida para este momento, me he capacitado y he tenido siempre todo el anhelo de servir a Cozumel, por eso estoy aquí y tienen mi promesa, mi garantía, que haremos un gran trabajo. Es necesario que rescatemos Cozumel, que salvemos Cozumel”, declaró.

Pedro Joaquín se registró como candidato de la coalición integrada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza por la presidencia municipal de Cozumel.

Acompañado por familiares y cientos de simpatizantes, Joaquín Delbouis dijo que Cozumel debe ver hacia adelante sin resentimientos y con un deseo de unidad para sacar adelante a la isla, superando los obstáculos que actualmente le aquejan.

AGENCIA SIM

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy