Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

PEDÓFILO ES EVIDENCIADO EN REDES EN CAMPECHE

Este caso fue expuesto en facebook y pusieron en evidencia al sujeto que intentó contactar a una jovencita para tener relaciones. ¿Usted vigila lo que ven sus hijos?

291
Campeche. – Una conversación inapropiada con una menor de edad quedó al descubierto cuando mañoso sujeto contactó a una joven por redes sociales, para luego invitarla a tener relaciones.
Una usuaria en facebook, escribió lo siguiente : “Buenas tardes, este señor mañoso, asqueroso y pedófilo le mando mensajes atrevidos a mi hija, dónde no solo la invitó a su casa con intenciones de aprovecharse de ella. La invitó a algo de evento de música, según pertenece a un grupo de nombre atlas Campeche”.
El texto fue acompañada de los mensajes atrevidos, los cuales empezaron muy ligeros en un principio y luego subieron de tono a tal grado de ser demasiado explícitos para la jovencita quien en su momento seguía la conversación.
Finalmente la madre de familia se dio cuenta de lo ocurrió y expuso la conversación en redes como el perfil del hostigador. Finalmente la denunciante
externó a los padres de familia, a que cuiden mucho a sus hijas y de esta manera evidenció al asqueroso individuo.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo