Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Pedirán destitución del comisariado ejidal de Bonfil

En el ejido Alfredo v.Bonfil se vive una lucha de poder

493

Por una parte, el presidente del comisariado ejidal Luis Martínez Rocha con su grupo quienes ha estado favoreciendo sólo a una parte de la población ejidal que sean afines a sus intereses.

Dicen los que saben que el comisariado Martínez Rocha apodado “el chino” llego a la comisaría mediante intimidaciones a sus adversarios.

Una de la razones de su destitución seria las acusaciones de vender terrenos en la zona del aeropuerto a la cuarta parte de su valor, reportando un precio de venta muy por debajo del real y los ejidatarios sospechan que una buena parte del dinero obtenido fue a parar a sus bolsillos.

Por otra parte, se encuentran los que tienen bajo su control la inmobiliaria “Bonfil Nueva Alternativa” en la que tienen como socio minoritario al gobierno del Estado y que se dedica a las ventas de terreno que ya cuentan con título.

Es decir la inmobiliaria vende terrenos que fueron aportados por el ejido a la inmobiliaria, pero como “el Chino” no recibe su parte de la venta es que está enfrentado con los dirigentes de la inmobiliaria.

En la próxima asamblea del Ejido Alfredo V Bonfil se definirá no solo el futuro del ejido sino también el tema de todos los fraccionamientos clausurados que al parecer el Chino no ha movido un solo dedo para defender a los ejidatarios.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo