Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Pedirá ADO a viajeros acreditar estatus migratorio en el país

191

Recientemente, la empresa de transporte Autobuses de Oriente (ADO) anunció que desde el 1 de octubre se está implementando el protocolo de presentación de identificación oficial en la venta y abordaje del viaje.

Esto, explicó, con base en la solicitud de las diversas autoridades estatales, federales y del Instituto Nacional de Migración (INM), “ante esta situación extraordinaria de flujo migratorio por la que atraviesa actualmente el país”.

“Queremos hacer de su conocimiento que a partir del 1ro de Octubre de 2021 se estará implementando el protocolo de presentación de identificación oficial en la venta y abordaje del viaje”, expresó.

Pero también un documento que acredite el estatus migratorio en el país, para aquellas personas de nacionalidad extranjera.

“De antemano, ofrecemos una disculpa a todos nuestros viajeros por los inconvenientes que esto pueda ocasionar”, agregó.

Sin embargo, señala su compromiso por cumplir con lo solicitado por las autoridades mexicanas.

Señaló que en caso de cualquier duda sobre los documentos migratorios autorizados para extranjeros, recomendamos ponerse en contacto con el Instituto Nacional de Migración.

Los comentarios están cerrados.