Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Patricio de la Peña debe ser investigado a fondo por la Fiscalía de Quintana Roo

115

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Quintana Roo, Juan Carlos Pallares Bueno, consideró necesario que se llegue hasta las últimas consecuencias en el caso de los embargos simulados que se dieron durante la pasada administración cuando era titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS), Patricio de la Peña Ruiz de Chávez .

“En este como los otros casos de corrupción que ya han sido denunciados es importante que se llegue hasta el final y que pague con cárcel quién así lo amerite”, sostuvo.
Destacó que están dándose los pasos necesarios para poder castigar a quienes se prestaron a tales actos de corrupción.
En ese sentido, refirió que se procedió a la destitución de los titulares de las Juntas de Conciliación y Arbitraje, mismos que ya fueron denunciados penalmente.
“Ahora es necesario que se llegue a la cabeza de esto y si De la Peña Ruiz de Chávez está involucrado también se tiene que interponer la denuncia correspondiente en su contra”, opinó.
Destacó que en Quintana Roo ya acabaron las épocas es las que había impunidad.
“Ahora aquéllos que cometieron desvío de recursos o bien incurrieron en una irregularidad han sido denunciados y muy pronto serán sancionados”, concluyó.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo