Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Pati Chapoy podría salir de TV Azteca por pleitos legales

79

El momento de aclarar todo en relación con los rumores sobre su salida de la empresa TV Azteca por pleitos legales llegó para la conductora de Ventaneando, Pati Chapoy, quien fue abordada por los medios durante su presencia en la obra teatral Terapia divina.

Hay que recordar que en diferentes portales de noticias se dio a conocer que Pati Chapoy estaba próxima a salir debido a todas las vejaciones que vivió tras las decisiones que tomó el productor Alberto Ciurana sobre el futuro de Ventaneando y por una demanda millonaria interpuesta por la cantante Gloria Trevi, quien supuestamente acusó a la presentadora de difamarla por un caso de trata de personas en su juventud.

El productor Alberto Ciurana comenzó con el cambio de horario de Ventaneando de las 16:00 a las 15:00 horas, sin olvidar que recortó la emisión a una hora y hasta tuvo en mente castigar severamente a Daniel Bisogno por sus críticas en contra de Laura G; un hecho que se redujo a una sanción de una semana.

Un video de YouTube mostró a Pati Chapoy asegurando que todos deben salir y dar una respuesta en el momento que se les pida para acabar con toda clase de rumores como el de su retirada.

Pati Chapoy aseguró que llegará el día en el que asegure que está lista para irse de TV Azteca, pero no ha ocurrido, por lo que no se angustia pensando lo que hará a futuro, sino sus movimientos en el presente.

La conductora titular de Ventaneando invitó a los medios serios a hacer a un lado la información errónea, a reportear e ir más allá de los comentarios que abundan en las redes sociales para generar un periodismo limpio.

El video de las confesiones de Pati Chapoy sobre su supuesta salida de Ventaneando se hizo acreedor a más de 10 mil reproducciones, 180 likes y diferentes reacciones en menos de 24 horas.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More