Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Pastor adventista siguió los pasos del padre Maciel y fue detenido por violación de menores

Cumplimenta FGE orden de aprehensión a sujeto por el delito de violación, Fue detenido en el poblado de Nuevo Xcan, en el municipio de Lázaro Cárdenas, Los hechos que se le imputan ocurrieron en diciembre de 2019 en agravio de una persona menor de edad.

328

Benito Juárez.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que policías de investigación adscritos a Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad, dieron cumplimiento a un mandato judicial instruido por un juez de control en contra de Genaro “H” por el delito de violación, relacionado en la carpeta administrativa 01/2020, en agravio de una víctima menor de edad de identidad reservada.

Las fiscales del ministerio público solicitaron la orden de aprehensión ante el juez, derivado de las investigaciones técnicas y científicas que implican al imputado en hechos ocurridos en diciembre de 2019, en la localidad de Nuevo Xcan del municipio de Lázaro Cárdenas.

El sujeto fue detenido por policías de investigación la tarde de este martes, afuera de una iglesia adventista situada en la misma comunidad.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More