Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Pasajeros de combi muelen a golpes a presunto ladrón en la México-Texcoco

65

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un presunto asaltante fue molido a golpes por un grupo de personas que viajaban en una combi durante un fallido atraco.

En el video que circula en las redes sociales, se ve cómo dos sujetos hacen la parada a la unidad colectiva que cubre la ruta en México-Texcoco. Uno de ellos sube a la unidad, mientras que el otro permanece afuera cuidando la puerta.

“A ver hijos de su puta madre, ya se la saben (…) el teléfono” y le arrebata el celular a uno de los pasajeros.

Sin embargo, el chófer arranca, y la velocidad impide que el otro hombre suba, mientras que uno de los pasajeros impide que el ladrón salga del vehículo. Desde ese momento, los pasajeros lo someten, lo jalan hacia el piso y comienzan a golpearlo alrededor de cinco minutos.

“¡No que muy león!”, le gritaban y lo tundieron a golpes una y otra vez durante cinco minutos.

“¡Paren una patrulla!”, pedía uno de los pasajeros, pero los uniformados nunca llegaron.

En un segundo vídeo, publicado por un usuario de Twitter, se ve cómo dos de los pasajeros bajan al presunto asaltante de la combi y lo dejan tirado en la calle, sin ropa. Al momento, un hombre dice “a ver, compañeros, miren, pues ahí está la rata, ya la agarraron”.

De acuerdo con las imágenes tomadas por la cámara de seguridad de la unidad, el suceso ocurrió el viernes pasado, alrededor de las cinco de la tarde.

El vídeo titulado #Edomex Final feliz., y compartido por la página de Facebook de Anonymous Hispano, contaba hasta el cierre de esta edición con más de 17 mil reacciones y 1.7 mil comentarios.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo