Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Partidos restantes de la Liga Mx se jugarán a puerta cerrada por coronavirus Covid-19

23

Pocas horas antes de que inicie la actividad de la Liga Mx este sábado, los dirigentes anunciaron que los encuentros que restan de la jornada 10 se llevaran a cabo a puerta cerrada, lo anterior como medida de prevención para evitar contagios del coronavirus, Covid-19.

“Continuaremos en comunicación constante con la Secretaría de Salud para atender sus recomendaciones y, por supuesto, las medidas de salubridad y prevención se seguirán llevando a cabo en los estadios para jugadores, personal de los Clubes y medios de comunicación” mencionaron en el comunicado oficial.

La liga Mx, también informó que se tiene contemplado adelantar la próxima jornada a media semana, esto a fin de no llegar a la fase dos de la epidemia que afecta a todos los países.

Varias ligas del fútbol mundial han detenido su actividad, sin embargo el futbol mexicano continuará al menos por unas semanas más.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More