Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Participaron dos mil 800 atletas de 55 países en Ironman Cozumel

29

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín condecoró a los ganadores de los primeros lugares de la rama femenil y varonil del triatlón Ironman 2021, durante la ceremonia de premiación en la Isla de Cozumel.

Bajo medidas de protección y prevención sanitaria, dos mil 800 atletas de 55 países diferentes participaron en la competencia que se llevó a cabo este fin de semana en la isla de las golondrinas.

Cada competidor recorrió 3.8 Kilómetros de natación, 180 kilómetros de ciclismo y 42.2 kilómetros de carrera.

Ahí, el gobernador entregó la medalla de primer lugar a Sara Svensk de Suecia, segundo lugar Gurutze Frades Larralde de España y en tercer lugar Carrie Lester de Australia en la categoría femenil.

Asimismo, en la categoría varonil Kristian Blummenfelt de Noruega, Ruedi Wild de Suiza y Paul Schuster de Alemania, subieron a pódium en primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.

El titular del ejecutivo destacó la importancia de realizar esta competencia internacional para la isla, para reactivar el turismo deportivo y continuar con la reactivación económica de la zona.

En esta décimo tercera edición del Ironman de Cozumel, el gobernador Carlos Joaquín aprovechó para felicitar a la isla de las golondrinas por su aniversario número 172.

Reconociendo al destino líder del turismo de cruceros. Carlos Joaquín refrendó su compromiso con el deporte a nivel nacional e internacional, consolidando el liderazgo de Cozumel como isla del deporte.

Los comentarios están cerrados.