Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Participa Roberto Borge en reunión de la CONAGO

15

El gobernador Roberto Borge Angulo precisó que tiene muy clara su posición de respeto absoluto del proceso electoral, a las instituciones del Estado y la Federación.

El gobernador de Quintana Roo participó en una reunión convocada por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, en la que estuvieron presentes los gobernadores de los 12 estados en los que habrá elecciones este año.

Roberto Borge presumió su inmejorable relación de amistad y de respeto con el Secretario de Gobernación y con los gobernadores que asistieron esta tarde a la reunión.

“Tenemos plena confianza en que en los estados de la República que tengan procesos se desarrollen en un estado de civilidad. Este será un proceso ejemplar en el que ganará quien convenza al electorado”, dijo Borge Angulo.

Sostuvo que Quintana Roo participa y se compromete con los acuerdos de esta reunión, sobre todo por ser uno de los Estados de la República en los que se elegirán gobernador, presidentes municipales y diputados locales.

Por su parte, Miguel ángel Osorio Chong, a través de su cuenta de twitter, informó: “esta tarde me reuní con gobernadores de 12 estados donde habrá elecciones este año”.

En otros mensajes agregó: “Acordamos trabajar juntos para generar las mejores condiciones hacia las elecciones locales del 5 de junio. Muchas gracias a todos los gobernadores por su disposición y compromiso”.

 

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More