Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Paro policiaco por dos horas en Cancún

98
Cancún.- No es la primera vez que elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Pública de Benito Juárez (Cancún) realizan paro de labores, la justificación es por la inconformidad sobre el pago del Convenio Específico de Adhesión para el otorgamiento del Subsidio para el fortalecimiento del desempeño en materia de seguridad pública Fortaseg 2018.
Según una circular girada y firmada por el Secretario de la SSPyTM, se informa a todo el personal que si quiere disfrutar del dinero del Fortaseg  (Fondo de Fortalecimiento para la Seguridad) deberá comprobar que habita o tiene posesión legal de la vivienda; tramitar su constancia de residencia y que en 48 horas deberán entregar los requisitos.
Desde temprana hora de hoy sábado, los elementos se reunieron frente a Seguridad Pública, en la avenida Xcaret, para que les dieran solución a la exigencia de los recursos del Fondo de Fortalecimiento para la Seguridad. Después de un diálogo infructuoso con el secretario general, la ciudad permaneció sin vigilancia durante dos horas en el turno correspondiente.
Fue pasada las 9:00 de la mañana que los elementos en paro decidieron retornar a sus labores, pero se dijo que no pueden trabajar con solo 30 patrullas útiles, pues todas las demás están en el taller y de las rentadas no saben nada.

 

AGENCIA SIM

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo